lunes, 12 de octubre de 2015

Tatuajes si o no

Hola chicos!

Hoy  quería dedicar la entrada a un tema que cada día me mosquea más. Los tatuajes si, los tatuajes. Y no creáis que me mosquea porque no me gusten (ya sabéis que llevo tres) , lo que me mosquea es el hecho de que aun se vea a la gente tatuada como delincuentes.

Me diréis " chunga te equivocas, eso solo lo piensa la gente mayor", pues no, no solo lo he escuchado entre gente mayor (que hasta cierto punto les disculpo que lo piensen) si no entre gente joven y sobre todo entre gente de 30-40 años (que no lo considero gente mayor que conste).

Me parece completamente ofensivo que se nos califique de delincuentes por el hecho de llevar tatuajes, que a lo mejor tienen un significado muy profundo para nosotros, el tener que esconderlos (ya sea maquillandolos o poniendonos ropa que lo tape) para cuanto haces una entrevista de trabajo. es que acaso no son una parte de nosotros? porque tenemos que esconderlos?

comprendo que si uno se tatua, yo que se, una cruz con un cristo invertida pues realmente se esta ofendiendo a algunas personas pero en el caso del resto no deberían de ser una ofensa para nadie. Ni un motivo de discriminación hacia el otro.

Contestadme a esta pregunta, tan malo es un tatuaje? realmente es tan feo o incluso ofensivo el que una persona se tatué? aquellos que llevamos tatuajes de verdad parecemos ex presidiarios?

consideráis que esto es un tatuaje de un ex presidiario?


Eso que veis ahí es mi muñeca y el tatuaje es una mariposa. 

Comprendo que los tatuajes "de mal gusto" desagraden a la gente pero deberías entender que los tatuajes se hacen por voluntad propia y que igual que no se juzga a alguien por vestir de una manera (quiero pensar que ya no se hace) tampoco debería de juzgarse ha alguien por lo que elija llevar en su piel. 

Y de corazón os digo, si os molesta, mirad para otro lado

Un beso de chunga

No hay comentarios:

Publicar un comentario