miércoles, 25 de noviembre de 2015

Canciones sexys

Hola chicos!!

Hace unos días volví a mi casa, acompañada de una compañera del trabajo y estuvimos  hablando de música, de la música que nos parece más... como decirlo.. sexy? esa música que habla de sexo y que tiene su puntito. Así que me he dicho " oye y porque no hacer una entrada de vídeos así"
Y aquí estoy haciéndoos un top 10 de canciones

10  - Justin Timberlake - Sexy back

No se si lo he dicho ya, pero hablo inglés y esta canción me encanta por la letra. Me parece super ocurrente, entre la voz a susurros y lo que dice... Además que Justin no está nada mal con esa pinta de galán (si, hablo como una abuela lo sé)


9 - Beyonce - Hunted

Bueno, a parte de que esta canción es de la película de 50 sombras de grey ( la película no me gusta la verdad, ni me gustó el libro,pero la canción tiene su punto), tiene beyonce una voz... que me encanta de corazón, bueno y que ella tampoco está nada mal.


8 - Cristina Aguilera - Express

A mi el tema burlesque me encanta, más la voz de Cristina, pues como que hacen una gran canción la verdad.



7- Bebe - la bicha

Está canción no es precisamente por la sensualidad si no por lo que dice, soy una autentica fan de está canción de corazón, la letra tiene una energía impresionante y lo que dice aun más 


6 - Justin Timberlake - Tunnerl Vision

Esta canción me parece sexy por el ritmo, me encanta, no le pongo ninguna pega. Me incita a desnudar y aun no entiendo muy bien el porque pero bueno, no me voy a quejar


5 - Madonna - Human Nature

la estabais echando de menos verdad? es imposible hacer una lista así y no incluir a madonna, la verdad es que esta mujer ha hecho de las mejores canciones insinuantes que he oído en mi vida.






4 - Nine inch nails - Closer 

Bueno, a parte del ritmo, que como veréis es muy parecido a los de Justin, esta la letra, que además para que vosotros mismo juzguéis os dejo traducida (esta en latino pero se entiende perfectamente)



3 - Madonna - Animal

Bueno seguimos con la reina del pop, esta canción la he descubierto hace poco, pero se ha colado entre mis favoritas en un santiamén.


2 - Beyonce - Partition

Si, otra de beyonce, la verdad es que a esta mujer no hay quien se le resista




1 - Madonna - Justify my love

En serio pensabais que podía ser otra, en este genero madonna es único y aquí esta la prueba.  Además esta canción no la veo yo como para ponerla en casa en un reunión de amigos que quieren charlar no?

Vosotros añadiríais alguna más? Cual?
Ha det bra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario