jueves, 19 de noviembre de 2015

Los hombre también son sexys

Hola chicos!

Hace unos días leí una novela en la cual la protagonista siempre se quejaba de que los hombres no eran sexys, y yo pensé "como que no?" Vale no tenemos el mismo tipo de ser sexys, es decir un hombre con lencería pues como que no, pero si tenéis vuestra manera de ser sexys y de provocar.

Por ahora yo os voy ha hacer una especie de top 5 de las cosas que para mi hacen sexy a un hombre, sea llevándolas o teniéndolas.


5 - Los kilts

Madre mía.. Ya os dije al empezar el blog que a mi el tema de las falditas en los hombres como que me gustaba... pero es que los kilts me pierden, me parecen una prenda muy masculina y sobre todo sexy. Es que además es una prenda muy cómoda en el tema amatorio, solo tienes que agacharte meterte bajo de la falda y a disfrutar de la piruleta. Hombres del mundo no me digáis que eso no es comodidad?


Y después si hay un momento de pasión solo hay que levantar una tela. Recordad se llevan sin nada más, si no serían solo una falda. 

4 - Los tatuajes

Me pierden, he de admitirlo, no se si es mi mentalidad de que los "chicos malos" llevan tatus o que me paso más tiempo pensando en pegarles bocados, no se que será, pero me encantan. También he de decir que no me gustan los hombres con todo el cuerpo, pero con alguno si y considero que es algo muy sexy. 



Los sitios donde más me gustan los tatuajes son en los brazos (todo el brazo me encanta), en el cuello (muy buen sitio para dar besos y mordisco), en la columna - espalda (columna.-espalda, porque me parecen muy bonitos y sobre todo porque cuando alguien se hace uno en la espalda suele cubrir la columna) y en la cadera (si puede ser en un lado mejor) 

3 - En boxers

Me encantan, me apasionan de corazón los hombres en boxers, primero porque estais casi desnudos, recalco el casi, segundo porque es como si dejarais "esto es solo el principio", sobre todo si estáis empalmados y tercero son ajustados, por favor que  a nosotras también nos gusta mirar.


Pero esto solo vale si son boxers, con los calzoncillos de abuelo blancos o los farda paquete no me vale, no me vale porque me recuerdan a mi abuelo y el lívido no baja, no , se entierra y no vuelve a salir en años

2 - La barba

Antes de nada me explico, no son todas las barbas, a mi me gustan las barbas no muy largas (lo siento hipsters a mi vuestras barbas no me gustan nada) y sobre todo cuidadas. Repasadas y definidas. El motivo es muy sencillo, esa sensación de que te besen y notar algo rasposillo. Ese rojo del labio después a mi me encanta.


También me gustan las barbas que parecen descuidadas, pero que en el fondo no lo están, pero siempre sin llegar a ser muy largas, eso de hacerle trencitas, como que no me va. 


1 - El traje 

Todas las cosas que he dicho antes, me gustan pero esta es el definitivo, un hombre con traje es... super sexy, en mi caso no me puedo resistir. Se me ocurren mil cosas de lo más pervertidas que hacer con un traje, además de que dais una sensación de galán, de hombre elegante que a mi me deja temblando. 


He de decir que todo se puede combinar porque un hombre tatuado, con un traje y la barba bien cuidada... siendo bruta , se me caerían las bragas del impacto . 

Y vosotros lo considerias sexy? y en una mujer?

Ha det bra



No hay comentarios:

Publicar un comentario