martes, 3 de noviembre de 2015

Primera vez

Hola chicos!

Hoy voy a seguir con mi sección de sexo, esta vez con un tema que a veces parece algo tabú entre las chicas, llegando incluso a mentir diciendo que todo fue maravillosa. La primera vez. El primer polvo de nuestras vidas o si sois más románticos, la primera vez que se hace el amor.

Realmente no sé cómo será esa experiencia en los hombres pero desde mi posición de chica os voy a  contar como es y cómo se siente.  Porque cambia mucho la cosa cuando eres chica a cuando eres chico en el caso del sexo, después de todo a las mujeres siempre se nos impone un poco eso de que seamos más recetaditas.

No sé si fui yo o los cuentos que leía de niña, pero cuando me imaginé mi primera vez nunca pensé que fuera a ser algo incómodo, siempre pensé que sería algo bonito, dulce, algo que jamás olvidaría en mi vida. Como un paso definitivo entre ser una niña y ser una mujer. Y he de deciros que ahora mismo si miro hacia atrás no fue nada de eso.

 Fue el momento más incómodo de toda mi vida. Yo (que nunca he estado especialmente orgullosa de mi cuerpo) estaba ahí desnuda, asustadísima. Asustadísima porque entre todas mis amigas se las apañaron para que me pasara más tiempo pensando en que eso me iba a doler, que en intentar relajarme.



Vale que sí que hasta que no llegas al momento crucial todo es muy divertido, que si besitos que si mordisquitos, pero en el momento crucial es cuando la cosa se pone sería. Yo particularmente no es que sea muy vergonzosa (con mi cuerpo sí, pero el resto no me da vergüenza mirar), pero he de admitir que el momento en que miré para abajo y vi “eso” apuntándome, lo vi todo negro. Ne-gro.

Ahí es donde toda mujer se acojona (a lo mejor alguna no), ese momento en que miras hacia abajo y piensas “donde piensa meter eso?!”, porque tú conoces tu cuerpo y estas segura de que “eso” no cabe, ni donde pretende meterlo ni en ningún lado. Vamos que lo miras pensando “si eso entra voy a flipar del dolor”


El dolor la verdad que fue lo de menos, y una vez pasado el primer susto todo es acostumbrarse, pero es cierto que como mujer llegas a tu primera vez pensando que o que te va a doler y vas a sangrar,  o que va a ser la experiencia más maravillosa del mundo. Pero al final ni uno ni otro, es una experiencia más, aunque la mitad de las veces no llegas ni al orgasmo. 

No se en el caso de los chicos como será la verdad, espero que menos rara, porque finalmente acaba siento rara, no duele especialmente ni es algo traumático, solo es algo extraño que tienes que pasar si luego quieres disfrutar del sexo. 

Y vosotros chicos como fue vuestra primera vez? la recordáis de alguna manera especial

Ha det bra!

2 comentarios:

  1. Mi primera vez fue también la de ella. Fuimos despacito y para mi fue muy placentero. Para ella no tanto, pero practicando se mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso preguntaba si era diferente, nosotras por decirlo de alguna manera, es como una intromisión en tii, es algo a lo que no estamos acostumbradas para nada.
      Gracias por tu comentario. ^^

      Eliminar