sábado, 7 de noviembre de 2015

Tangos en Elche

Hola chicos!

Hoy he estado paseando por el centro de mi ciudad, mi elche de mis amores, con mi madre! Si mi querídisima madre cumple añitos (no pienso decir cuantos porque no es educado).

Bueno pues en nuestro paseo nos hemos encontrado una  exhibición  de tangos, por parte de gente mayor ( 60 para arriba) y por una par de mujeres más jóvenes. Yo personalmente soy un auténtico pato para bailar, si lo intento suelo acabar en el suelo con el culo rojo del batacazo. Sin embargo ese tipo de bailes me encantan.

Encuentro el tango un baile súper bonito, no solo por la música que de por sí me parece muy bonita, si no por los movimientos. Esos movimientos de piernas y ante todo de pies son preciosos. La compenetración que hay en una pareja que baila tango es ... sinceramente no se como describirlo.



Yo si lo intentara, os juro que acabaría o en el suelo con un nudo en las piernas o dándole a mi pobre compañero una patada en sus partes nobles. por no hablar de que me tengo que coordinar con los tacones. Que de normal llevo tacones y los sé llevar, pero de pasar a andar a bailar es un paso insalvable.

A lo mejor a todo esto hay que añadirle que me parece un baile súper sensual, entre las piernas que se enganchan, la música y sobre todo lo cerca que bailas de la pareja... 
Os dejo a continuación un vídeo que he grabado esta misma mañana para que juzgueis por vosotros mismos

 Ha det bra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario