miércoles, 31 de agosto de 2016

Lencería si o no?

Buenas noches chicos,

Si lo sé, lleváis casi un mes sin verme por aquí, vale me hago cargo. De verdad que llevo un verano como mínimo curioso, y no no he estado trabajando sin descanso que es lo peor. Pero tampoco he tenido tiempo ninguno de parar.  Eso si aquí estoy otra vez, solo espero que mis ausencias no sean tan continuadas a partir de ahora.

Hoy vuelvo con un tema que llevo mucho mucho tiempo sin tratar, lo sé con tanto de microrelatos dejé un poco abandonado el resto de secciones pero bueno hoy vuelvo a reanudar una, que hoy me pilláis de buen humor.

Pues nada aquí os dejo una pregunta "Lencería si o no?"

Os explico de donde sale esta duda. El otro día hablando con unos amigos, los dos chicos, nos pusimos a hablar de los típicos regalos que se le hacen a la novia. Comenzaron por los peluches, los bombones y todas esas cosas cursis que regalamos al principio de estar en una relación, luego ya empezamos con los regalos que se hacen cuando ya hay mucha confianza y algo de tiempo. Uno de ellos directamente dijo "lencería" bajo el argumento de "es bonito para ella y un regalo para mi también" y para mi sorpresa el otro contestó con un no rotundo.

 A mi me dejó literalmente fliping in colours (flipando en colores), porque de verdad pensaba que a todo el mundo le gustaba la lencería. A mi otro amigo también lo dejó alucinando así que le tocó explicar el porque. En su opinión no era sexy ni un buen regalo, porque era difícil de quitar a veces, y otras hacía parecer ridícula a la chica.

Pues ahora os digo mi opinión : SI!

Por dios me encanta la lencería, y si soy mujer (creo que lo he dejado muy claro muchas veces). Creo que es un tipo de ropa que te hace ver completamente sexy, peses lo que peses que conste. He visto chicas con mucha talla con lencería en instagram y joder... van guapísimas.

Creo que no solo es una cosa para que te la pongas y tu pareja diga "guau" no, sinceramente es algo que también cuenta para ti. Porque a ver chicas del mundo, ponerte un buen sujetador (no hace falta que sea un corset), unas braguitas de encaje, unas medias y un liguero, no os hace sentir un poco mejor con vosotras mismas?

Eso si tened en cuenta vuestra talla y vuestro cuerpo. Una chica con una talla 50 no es igual que una 38, hay que ver vuestro tipo de cuerpo para decidir que tipo de lencería.  Porque seamos sinceras chicas, por mucho que nos guste dita von tesse, no todas tenemos esas curvas, pero si existe ropa interior para diferentes tallas.  y sobre todo que se ajuste a nuestro cuerpo.

Además sentirte bien (al menos en mi caso) sinceramente ese momento glorioso en que apareces delante de alguien con tu lencería puesta, completamente coqueta  y se te quedan mirando embobados eso de verdad que vale la pena. Porque no solo es ponerlo a él, es ponerte tu misma con él. Me explico, si al chico/a le gusta la lencería te estará comiendo con los ojos y eso también te anima no?

Me declaro una autentica defensora de la lencería femenina, a ultranza y sin peros.

Y vosotros que? si o no  a la lencería? dejadme vuestra opinión en los comentarios


Un besazo de la chunga



No hay comentarios:

Publicar un comentario