miércoles, 7 de septiembre de 2016

EEUU y el sexo

Buenas noches chicos!

Hoy vuelvo a atacar con un artículo de opinión, porque es algo que hace tiempo quería comentar en el blog pero que hasta ahora nadie me había refrescado como para que me acordara. El tema de hoy es: Estados Unidos y el sexo.



A ver que alguien me explique que tiene ese país con las escenas de sexo en pantalla? si ya se que salen, porque es cierto en las películas americanas follan, pero no sale ni un maldito desnudo!! no os parece completamente absurdo? a mi me lo parece sinceramente.

 Porque decirme, no es absurdo hasta decir basta, que en una película se acuesten y a la mañana siguiente se tapen? pero vamos a ver si a noche le hiciste todo lo que quisiste y la viste porque te tapas ahora? además se tapan de una manera muy concreta, ella hasta el pecho y él hasta la cadera. O lo que es aun peor, a la mañana siguiente llevan ropa interior. En serio?

Yo no se si el resto veíais esta serie:
 (sexo en nueva york)

Pero en esa serie vi desnudos, de mujer y de hombre, sin problemas igual que se hablaba de sexo abiertamente, pero parece que de esa serie que acabó en 2004 hasta ahora, las peliculas-series americanas han dado dos pasos atrás. Lo máximo que verás en pantalla será un hombre/mujer en ropa interior. O lo más increíble la escena de sexo se tapará o pasará rápido como si nada, vale sabemos que no es una película porno, pero pueden haber sentimientos y mirados no? pues no negro o escena con sabanas, Absurdo

Incluso la aclamada película de 50 sombras de grey (no, no voy a entrar a criticarla) solo se ve un culo, cuando es un libro con alto contenido sexual, Sinceramente fue arte adaptar esa película para que no se viera nada, arte!

No os comprendo americanos, de verdad que no, porque sois capaces de enseñar en pantalla violencia, sangre y vísceras pero tapáis una teta como si esto fuera uno de los grandes males de la humanidad. De donde os viene esa doble moral?

A lo mejor soy la primera que le molesta esté hecho , pero me parece muy frustrarte, si ya hay que enfrentarse a que las actrices perfectas y preciosas que no pasan de los 40, también hay que enfrentarse a ese cliché de que hay que avergonzarse del cuerpo, porque es lo que nos trasmiten. "chica por mucho que te haya visto/besado/mordido todo lo que te tenía que ver/besar/morder tápate por la mañana no te vaya a ver un pezón" He dicho ya absurdo? Pues lo repito ABSURDO!

Disculpad que me muestre tan.. agresiva? pero es algo que me enerva. No soy fan de EEUU, ni de su política,  ni de su manera de pensar me temo...

Y con esto me despido por hoy

Un besazo de la chunga

No hay comentarios:

Publicar un comentario