miércoles, 28 de junio de 2017

Turista o Viajero

Buenos días chicos ,

Hoy os toca un artículo de opinión, en esta caso es de un tema que me encanta, me fascina. Soy una gran amante de los viajes, eso lo sabéis. Pues hoy voy a hablar de viajes y voy a explicamos, desde mi punto de vista , las diferencias entre un turista y un viajero.

Primero de todo que es turista y que es viajero.

Definición de google.

turista
  1. nombre común
    Persona que visita o recorre un país o lugar por placer.

Una vez habéis leído esto podéis pensar que un viajero es lo mismo, porque viajas por placer igual. En mi opinión no, si viajas por placer pero no de la misma manera.

Definición de google.

viajero, viajera
adjetivo
  1. 1
    Que viaja


Como os podeis imaginar par mi es algo diferente, yo lo definiría así:


Un viajero es una persona que se sumerge en la cultura del país que visita, que respeta y que desea aprender en cada viaje.

Os estaréis preguntando y chunga, tu que te consideras, turista o viajera. Sinceramente soy una viajera, me gusta visitar otros país, pero me gusta mezclarme con la gente, ir a lugares en lo que un turista convencional nunca iría. Soy esa  clase de chica que se pierde por las calles pequeñas y que no sabes como pero descubre un pub muy chulo y barato.



Un turista, también en mi opinión, es una persona que viaja, pero que no se aleja de los lugares típicos, por ejemplo de ir a Notre Damme en París. Que no se aleja de esos lugares que tienen un cartel gigante de "para turistas"

Con esto no pretendo ofender a nadie, porque cada uno viaja como quiere, como puede y como le gusta. No es que sea ni mejor ni peor, pero a mi me gusta ir a sitios de ellos, buscar lo que es autentico.

Por poneros un ejemplo cuando fui a Dublin con una amiga, nos pusimos a buscar por las calles una cafetería. pero como yo no quería nada que fuera por la zona turística, nos fuimos por una zona residencial. Al final encontramos una cafetería adorable, que hacían unas tartas increíbles y que estaba bien de precio.

Esa es m diferencia entre turista y viajero, si alguien tiene cualquier otra opinión no dudéis de dejarmela en los

No hay comentarios:

Publicar un comentario