domingo, 2 de julio de 2017

Los viajes de mis sueños

Buenos días chicos,

Hace un tiempo, un amigo en una conversación me dijo que todos teníamos viajes que queríamos hacer si o si, como es normal nos pusimos a hablar de ellos y me pareció interesante compartirlo con vosotros.

Yo tengo siempre en la mente 7 destinos a los que quiero ir, que son como una idea fija que tengo. Voy a haceros una especie de ranking por ganas que tengo de ir.


7- Colombia

Pues si, quiero ir a Sudamérica, y en concreto a Colombia. Tengo dos amigas colombianas y porque desde que empecé a buscar información me parece un país fascinante. No voy a negar que es un país complicado y en el que la seguridad no es lo mejor del  mundo. Pero porque no? creo que sería una experiencia increíble y que vería cosas completamente diferentes a las que tengo en mi país. Además de comer arepas que me vuelven loca


6 - Highlands

Ahora es cuando decís, pero chunga si tu ya has estado en Escocia, si es cierto , pero solo estuve en Edimburgo. Quisiera hacer un road trip por toda la zona de las Highlands, visitar la isla de Skye, la zona más alta. Ir a inverness. Y sobre todo conocer la mitología celta y esa cultura tan arraigada que tienen los escoceses. Si lo sé, soy una obsesiva de los escoceses, pero eso ya lo sabéis



5 - Camboya
 
Como siempre voy buscando países que no estén dentro del lugar habitual de los turistas, así que una vez me puse a investigar me enamoré de este país y juro que antes de morirme tengo que ir y verlo por mi misma. La cultura, la gente, la historia, creo que todo eso debe de hacer un viaje fascinante.  


4- Estados Unidos  (Ruta del jazz) 

Bueno aquí si que difiero de la normalidad, en vez de querer ir a Florida o Nueva York, quiero hacer otro road trip por las ciudades que vieron nacer el jazz. Acabando como no en Nueva Orleans. Y si puede ser ir en el Mardi Grass sería la persona más feliz del mundo.





Y llegamos al Top 3, estos son los que más ganas tengo de  visitar y los que no me puedo morir sin haber ido

3- Canadá
 
Canada... es un sueño de hace años. Es uno de esos destinos que no puedo elegir un lugar en concreto. Es más, allí buscaría una tienda de campaña e iría durmiendo en bosques, en sus parajes naturales. Iría a ver glaciares, montañas, arboledas. Y creo que incluso me permitiría el lujo de pasar a Alaska. En ese país me mezclaría con la naturaleza y dejaría salir mi vena más espiritual. 



2 - Nueva Zelanda

Necesito decir los motivos? un país de contrastes, de ver un bosque y luego una playa. de encontrar perdido en medio de la nada la aldea de Frodo (si soy una friki de el señor de los anillos) Allí haría exactamente lo mismo que con Canadá, me perdería con mi tienda de campaña y a disfrutar del país.





1 - Japón
Esta ya es una obsesión de hace años. Me fascina la cultura japonesa, incluso estudio japonés por mi cuenta. Ese es el viaje de mis sueños, el que siempre he querido hacer. Visitar los templos, las ciudades, ver de primera mano esa cultura tan completamente diferente. Comer su comida... Es que no tengo palabras para decir lo mucho que me encanta ese país y lo mucho que quiero ir. En este caso, en este viaje intentaría ir de casa en casa de gente de allí, para que me pudieran decir lugares auténticos que visitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario