domingo, 26 de julio de 2015

El viaje de mis sueños


Buenas chicos!

Hoy no vengo ha hablaros de mi Escocia querida, no, hoy voy a hablaros del viaje de mis sueños. Pero no el viaje que quisiera hacer, si no el que ya he hecho y que sueño con repetir.

En el 2010 después de acabar el bachillerato y con sueños de una carrera (que me salio rana) mis padres, esos santos que me aguantan todos los días, me regalaron el viaje mas increíble que he hecho nunca.

Cuando me lo dijeron no solo pensé "I'm fliping in colors ( para los que no sepáis inglés "estoy flipando en color") al sitio del volcán y encima en avión, voy a morir" efectivamente soy una miedica de aupa. Pero salio bien, cuando llegue al aeropuerto se me había pasado la tontería y tenia unas ganas locas de ir

El viaje duró 10 días y le dimos la vuelta a la isla. Empezamos por skogar, un pueblo-cascada ( porque mas que pueblo eran tres casas ) allí, cenamos gracias a un bar que cerraba donde mi padre demostró su gran dominio del ingles con su "tankiu, tankiu, muchas tankius " ( pronunciese a la española)

Vimos el géiser, el apagado y el que funciona, porque el que le da el nombre al resto de géiseres no funciona, que digo yo podría poner un cartel de "out of service" no les costaba.

Lo mas curioso de ese país es su contraste, pasas de un secarral digno de Alicante a cascada, de cascada a musgo mullidito y de musgo a mini arboles. Y todo esto con ovejas de tres en tres solas y perdías por en medio de la nada. Que si, que no estoy loca que iban de tres en tres siempre, es por si se pierden.

El viaje fue increíble e único, vimos focas, glaciares, focas muy de cerca,  puffins ( pingüinos pequeñitos y adorables) ballenas e incluso gente tomando el sol, resulta que en ese país sale el sol, yo tampoco me lo creía hasta que lo vi

Os recomiendo si tenéis dinerillo y tiempo iros, porque es un lugar preciosa. Ya os contare mas de este increíble viaje

1 comentario:

  1. Me alegro que la experiencia te resultara interesante. Viajar siempre abre la mente a nuevas experiencias y evita que seamos intolerantes, sigue viajando y podrás llenar el blog de más divertidas anécdotas.

    ResponderEliminar