sábado, 10 de septiembre de 2016

Desmintiendo mitos 2

Buenas días chicos!!

 Estos días estoy como mínimo inspirada para escribir, porque llevo en pocos días bastantes publicaciones nuevas. No os podréis quejar, la chunga a vuelto con energías, que espero que me duren una buena cantidad de tiempo.

Como podéis ver en el título voy a hacer la segunda parte de una entrada que puse hace un tiempo. Lo único que esta vez no va a ser de la misma manera. Esta vez no he cogido a un grupo de amigas para que me conteste a unas preguntas, esta vez voy a coger mitos, que he leído por internet y a desmentirlos con mi experiencia y la de la gente que conozco.

1º Con la regla no se puede hacer nada

Juro que lo he leído, que no me lo estoy inventando. A ver cuando una está en el período, comenzamos con que manchamos, estamos sangrando si, pero eso no quiere decir que no puedas tener sexo. Tengo amigas, que dicen que les gusta hacerlo durante esos días del mes, porque están mucho más sensibles. Que no eres de esas, a ver mentes cuadradas, sabéis lo que es hacerlo sin penetración? Pues eso.

Que estemos en esos días del mes, no implica que no se pueda seguir disfrutando del sexo y de tu pareja, que existen mil y una alternativas al sexo convencional. Y si no se os ocurre nada siempre se puede recurrir a Internet que es una fuente inagotable de conocimientos.






2º La mujeres no eyaculan

Como? ya estamos generalizando que es algo que odio con toda mi alma y todo mi corazón. Si es cierto que no todas las mujeres lo hacen y las que lo hacen no van gritando a los cuatro vientos "Yo eyaculo", pero si que ocurre. Y no es algo por lo que haya que avergonzarse ni sentirse incomodo, porque es algo completamente normal.

Además no me mintáis chicos, hay infinidad de películas porno en las cuales sale alguna chica que lo hace. O es que os pensabais que se estaba meando? que a ver en alguna será ese el caso, pero no en todas.


3º A las mujeres no les gusta el sexo anal

Allá vamos! esta es una de las grandes polémicas que siempre han habido y seguramente de la que más tonterías he oído. como podría desmentirla? fácil, muy muy fácil, depende de la mujer, de lo bestia que sea el chico en cuestión, de como se haya preparado. Depende de millones de factores para que sea un si me gusta o un no. Pero no generalicemos por dios! hay muchísima gente que disfruta mucho de este tipo de penetraciones y mucha otra por el mundo que no le gusta absolutamente nada.


Pero generalizar es odioso, y os aseguro, porque yo tengo amigas, que muchas mujeres disfrutan del sexo anal y que sobre todo no les da vergüenza admitirlo en voz alta. solo es cuestión de hacerlo bien creo yo.

Y bueno chicos, aquí me despido por hoy, espero que os haya parecido como mínimo interesante. No os preocupéis que de este artículo habrán más partes conforme vaya leyendo las burradas en internet. Eso os lo puedo asegurar. 

Un besazo de la chunga desteñida




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada