sábado, 10 de octubre de 2015

El libro del sábado

Hola chicos!

Llevo muchos, pero que muchos días pensando en que libro os podía enseñar hoy, porque ciertamente no me acordaba de ninguno. Realmente no es que no me acordara, es que tengo mil en la mente y ninguno me encajaba. Pero tras mucho pensar he decidido el libro del día. Pero he de deciros que mas os vale no juzgarme, porque si chicos, yo leo literatura erótica (no hablo de solo leer 50 sombras de grey)





Título: Amos y Mazmorras: La doma
Autor: Lena Valenti
Tipo: Romántico, Erótico

Esta novela trata de  Cleo, una policía que se tiene que infiltrar en un campeonato de sadomasoquismo para poder salvar a su hermana Leslie, que ha desaparecido a mitad de una misión. Para ello mandan a Lion Romano, un amigo de la infancia de Leslie y de Cleo, para que la entrene y le enseñe el mundo del sado donde va a adentrarse. 

Esta novela es el primer libro de una serie, que lo componen (por ahora) 6 libros. todos ellos entremezclando las historias de amor de los agentes infiltrados, con el seguimiento de una red de prostitución en la cual en cada torneo mueren una serie de mujeres. 

como os habréis podido imaginar este libro es erótico y ante todo, trata sobre el sado, pero no desde un punto de vista enfermo ni mucho menos, lo trata como personas que eligen otra manera de vivir su sexualidad y eso es lo que lo hace único. Además de sus personajes, ya que ninguna de las chicas que leeréis es una pobre e inocente chica a la que le están enseñando un mundo que no quiere ver, para nada. Todo son mujeres con carácter que son capaces de cualquier cosa por un objetivo.

Os digo que vale la pena leerlo, eso si si no os gusta este tipo de novela, mejor no lo hagáis, ya que acabareis pensando que es un libro para depravados o algo así.

Con todo esto ya dicho le doy un : 7 

Con esto me despido por ahora.

 Un besazo de chunga

No hay comentarios:

Publicar un comentario