domingo, 11 de octubre de 2015

Mil Gracias!!

Hola chicos!!

Hoy estoy de celebración, porque si!, hoy hemos llegado a las 1000 visitas!, estoy que no me lo creo os lo juro, sobre todo porque el blog lleva abierto solo desde agosto.

Gracias a todos los que me leéis y a los que pasáis sin querer por el blog también. Tener tantas visitas me anima mucho más para seguir escribiendo, y seguir inaugurando secciones nuevas, ya que tengo más de una sorpresita bajo la manga. 

Y no os creáis que me he olvidado del hecho de que os prometí un vídeo blog, para nada, me acuerdo perfectamente. Durante esta semana lo grabaré y os lo subiré para que os podáis reír de mi a gusto. La verdad aun no se de que hablaré en ese vídeo pero os prometo que será como una más de mis entradas.

Y para despedirme os dejo con una canción que a mi particularmente me encanta.




Ha det bra chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario