martes, 20 de octubre de 2015

Vieja amiga

Hola chicos

Siento la ausencia la semana pasada, la verdad es que he estado bastante liada, y no he podido ni ponerme en el ordenador, pero hoy os lo voy a suplir con dos entradas !! (que generosa soy eee)

La primera es un texto que hice hace unos días, amanecí inspirada y decidí escribir un texto un poco "triste". Y como no,  publicarlo porque me hace ilusión que leáis que mis textos la verdad.

Disfrutarlo ^^

" Hola soledad vieja amiga, vengo hoy a hablarte tras años de silencio entre nosotras. Tras cuatro años vengo otra vez a tu presencia a que me arropes en tus brazos conocidos, porque hoy es cuando más te necesito. 

Soledad sabes a caso cuanto te he añorado estos años, a veces soñaba con tu figura en la noche, sin embargo ahora es cuando me atrevo a aparecer en tu presencia, para que me enseñes de tu vacío, para que me ilumines un camino que llevaba años sin ver. 

Querida soledad, ahora me veo rodeada de ti y es lo que quiero. Porque ahora necesito ser yo, quererme a mi, sin importar los demás, y eso, solo me lo puedes ofrecer tu, vieja amiga, compañera incansable en todas las elecciones difíciles, tu que sin ser invocada a veces vienes, y otras cuando más se te necesita desapareces como un fantasma. 

Te elegí antes que a él , sin mayor motivo que avanzar, sin más motivo que el que ya se, que a tu lado  todo parece más triste, pero si te fijas bien todo se pinta en colores de acuarela, suaves que debes de potenciar tu mismo. 

Por ello vengo a ver te, amiga mi corazón clama porque me enseñes a pintar otra vez mi alma de colores. Para volver a ver el mundo lleno de vida,  no gris y monótono como lo veía hasta ahora. Porque tal vez en tu ausencia no encuentre un cariño ajeno, pero ahora solo necesito el mio. 

Cicatrizar en silencio heridas abiertas, comprender que no soy más que un reflejo en el cristal al que debo querer, sin necesidad de que nadie me quiera por mi. Entender que debo caminar y dejar huellas en la arena, tropezar, para poder alcanzar un sueño, una mariposa que se alza ante mi.

He hecho mal al escogerte dulce soledad? No... tu eres lo que necesito, tu eres la ausencia de aquello que no debe estar a mi lado. 

Dulce soledad aquí me tienes otra vez, caminemos de la mano, hasta que otra mano decida que debemos separarnos otra vez mi amiga. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario