domingo, 15 de noviembre de 2015

BDSM desde dentro 2

Hola chicos!!

Hoy os traigo la segunda parte de la entrevista a lady lemon!! espero que os aclare algunas cosas más sobre este mundo que algunos ven como de pervertidos

(lady lemon)


¿Un amo puede tener varios sumisos?
Si un amo puede tener varios sumisos al margen de que a su sumiso principal le guste la idea, o sea no importa si tu sumiso no le gusta, tú como amo puedes tenerlo. Tener un sumiso no siempre significa que sea tu pareja.

¿Un sumiso puede tener varios amos?
Puede tener varios amos, siempre y cuando a su amo principal no le moleste. A la inversa

¿Está el bdsm siempre ligado al sexo?
Esto es algo que me encanta aclarar, porque no, no tiene nada que ver el sexo con el mundo bdsm. Porque tú puedes tener un amo o un sumiso y no llegar a tener sexo, ir a su casa, practicar una sesión, siguiendo una serie de fetiches, pero sin llegar a tener una penetración 



Yo sé que tú tienes pareja ¿Cómo lleva que tú seas una domina?
Al principio yo no sabía cómo se lo iba a tomar y durante un tiempo lo tuve en secreto. Con los meses ya me decidí a contárselo. Siempre está esa primera discusión, porque por ejemplo mi pareja me dijo que porqué quería salir a busca, si es que no me bastaba con lo que teníamos. Yo le expliqué que yo era súper feliz con ella y sobre todo que yo sentía que quería pertenecer a ese mundo. Después de eso yo le dije que viniera a probarlo y fue lo probó sola, le gustó y desde entonces ya fuimos más veces ya juntas. Fue muy interesante porque ella conoció gente que yo no había conocido y yo le pude presentar gente que conocía y fue como un punto de unión en ese mundillo.

¿Te has sentido alguna vez discriminada por el hecho de que te guste ese mundo?
La verdad es que como he entrado a este mundo, no me siento discriminada, lo que si siento es incomprensión. Como que, le cuentas a la gente estas cosas y no te pueden comprender, ni entienden el porque te gusta. De todas maneras esto todavía no está aceptado porque los psiquiatras, antes lo tenían como una parafilia, es decir como la pedofilia, ahora lo meten dentro de los trastornos de sexualidad. Tampoco estoy de acuerdo, pero ya es menos que una parafilia.


¿Hay algún lugar importante donde se practique?
No sé si es sacado de la literatura, pero hay un sitio, en Francia creo, que es un lugar solo para dominas, en el cual el sumiso tiene que ir arrodillado, como una mascota y se supone que allí se reúnen las dominas más importante. Luego aquí cerca en clubs, nosotros aquí en el mediterráneo los lugares donde se práctica son clubs liberales. De por si el BDSM abarca mucho tipo de gente, por ejemplo si te gusta vestir de cuero, perteneces a la comunidad. Pues en este tipo de clubs se abarca todavía más gente.

¿Alguna cosa que quieras añadir?
Pues sí, que la fiesta mundial del BDSM es el 24 de julio, por el simbolismo de 24 horas al día, 7 días a la semana.





Teneis alguna pregunta más vosotros? Porque si es así le puedo hacer otra entrevista a mi querida lady lemon para aclararos cualquier duda

Ha det bra !

5 comentarios:

  1. Hola, quería preguntarte, como puede uno ponerse en contacto con ese mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Pues bueno depende de donde estés, en casi todas las ciudades grandes hay clubs liberales donde se práctica y donde podrías ir (ya sea solo o acompañado) por ejemplo en Alicante hay uno. Lady lemon comenzó con un amigo, pero si no tienes la suerte de contar con nadie de ese mundillo, lo mejor que puedes hacer es ir a un sitio donde se practique.
      También hay paginas web donde te puedes informar de sitios o de gente que lo practique. Esta por ejemplo: http://www.tumundobdsm.com/

      Un saludo y gracias por leer el blog!!

      La chunga

      Eliminar
    2. Gracias a ti.
      Sigue con el blog, me gusta como escribes ��

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias malagueño!
      Me alegra muchisimo ver que sigues visitando mi web

      Un saludo
      la chunga

      Eliminar