sábado, 14 de noviembre de 2015

Pray for Paris

Buenos días

Sé que hace una semana que no publico nada en el blog, he tenido una semana complicada y sin un minutilllo para ponerme y publicar. Hoy pensaba volver con la segunda parte de la entrevista, pero tras lo ocurrido a noche no puedo publicarla.

 a noche cuando el mundo salía de fiesta a divertirse o tal vez se iban a dormir, un grupo de terroristas atacaron los distritos 11  y 10, bajo el beneplácito de Alá , de su dios, llevándose con ellos 128 muertos y por ahora 99 heridos (en estado grave). Tras esa matanza la torre eiffel apagó sus luces, mientras que el resto del mundo las encendía con la bandera francesa.


Yo aun recuerdo el atentado de las torres gemelas, yo tenía 8 años y estaba en la cocina con mi madre. No recuerdo muy bien que hacíamos solo recuerdo que cortaron el programa y comenzaron las noticias. A partir de ese momento cada detalle lo tengo grabado en la retina. La torre que estaba cayendo con el polvo y el humo , mi madre llorando... Jamás podré olvidarlo.

Pues hoy han conseguido que  jamás se me olvide otro atentado, jamás olvidaré esas imágenes. La gente saliendo del club arrastrando los cuerpos de otra persona... la torre sin luz... las ambulancias y los sonidos de los policías.

Nada justifica una matanza en nombre de dios... absolutamente nada. las religiones no enseñan a respetar y querer al prójimo? entonces porque tanta muerte ? porque tan poco corazón? Ni humanidad tienen...

Pero que os esperáis de una sociedad anclada en la edad media, porque no nos engañemos este tipo de cosas las hacíamos en Europa en la edad media, mientras que ellos eran los cultos. En que punto su religión se volvió cerrada y tan hostil? Yo solo sé que el nombre de Alá no justifica matar a personas inocentes, en nombre de dios no se puede matar, solo se debería hacer la paz.

Sé que yo solo soy una persona más desde España, que solo puedo mostrar mi apoyo a las victimas, pero de verdad que vuestro dolor también los siento, porque al igual que mi madre lloró con las torres gemelas, yo he llorado cuando he visto las imágenes del club.

aquí os dejo un vídeo del estadio de fútbol, tras oír las explosiones los espectadores cantaron la marsellesa mientras salían


Yo desde España y con el corazón en un puño os digo que no hay humanidad y que espero de corazón que esto no se vuelva a repetir, sin embargo sé que esto va a continuar...

En nombre de dios no se mata!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario