domingo, 1 de noviembre de 2015

El libro del domingo

Hola chicos!

hoy como todas las semanas os traigo el libro de la semana, pero esta vez no va a hacer un libro os voy a hablar de una saga completa. La verdad es que no me la he leído completa, voy más o menos por la mitad, pero no voy a continuar así que os hago la critica ya.


Título: Raza de la medianoche (dependiendo del libro tiene otro título)
Autor: Lara Adrián
Tipo: Fantasía, erótico, romántico

Argumento? pues son un grupo de vampiros encontrando a sus parejas en medio de una guerra con los renegados. Los renegados son vampiros que se dedican a matar humanos porque no soportan su sed de sangre. 

Como veis el argumento es muy muy sencillo, en cada libro el enemigo es uno en concreto pero en base son lo mismo, sin embargo en estas novelas me han cambiado un concepto muy sencillo de los vampiros. Los protagonistas de estas novelas no son los descendientes de drácula, no, estos son hijos de unos alienígenas que vinieron a procrear con hembras humanas. Al igual que ellas  no son humanas  normales, son compañeras de sangre, unas humanas con una marca en la piel que pueden tener hijos con vampiros.Si sois fans como yo del vampiro clásico esto os ralla un poco en la cabeza. 

Yo me he leído hasta el 5 libro de esta saga y como podéis ver en la foto pues hay unos cuantos mas, pero no me apetece seguir. Los libros no están mal para pasar un rato, pero no son una gran cosa, porque realmente todos tienen la misma estructura, te lees el primero y sabes lo que va a ocurrir en el resto.

A su favor diré que las escenas de sexo me gustan, no están mal narradas y sobre todo no se hacen monótonas. A lo mejor tiene que ver con que a mi lo de los vampiros de por si ya me parezca excitante, pero he de decir que es lo mejor del libro. 

Por ello le doy a esta saga de libros 5,5

Ya sabéis si os la leéis decidme vuestra opinión

Ha det bra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario