miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cartas a mi madre

Hola chicos!

Lo sé, estoy desaparecida de aquí y no sabéis cuanto lo siento. No creáis que son falta de ganas, para nada, es sencillamente falta de tiempo (voy siempre con la hora pegada al culo) Pero hoy he decido subiros una cosilla, no es un texto de opinión en si, pero es lo que siento por alguien. Bueno ahí va...

"Hola mamá,

Se que he dicho mil veces esas simples palabras 'te quiero' pero creo que realmente ni se acercan a lo que siento en mi corazón.  Esas dos palabras son demasiado simples, no se acercan absolutamente nada.

Tu has sido la guardiana de mi infancia, mi caballero con escudo que me protegía de la gente que me hacia daño. La guardiana de mis pesadillas. Mi confesora de secretos.

Tu me decías que era guapa y yo te creía, tu jamás me mientes. Me has hecho amar la lectura y la poesía, el teatro, la musica... Todo lo que soy lo debo en parte a ti.

Se que si necesito un consejo estarás y si necesito un 'te lo dije' también, porque siempre estás cuando te necesito a mi lado sin rechistar, aunque tu estés cansada y no puedas más. Siempre tienes un minuto para mi.

De ti he aprendido a nunca rendirme, a caerme y levantarme, a que de los errores se aprenden y sobre todo que hay que luchar siempre por lo que uno quiere.

Tu jamás te rindes y si tienes un momento bajo siempre eres capaz de superarlo y admiro eso de ti. Esa sonrisa que a pesar de ser un mal te sale, aunque estemos todos enfadados en casa tu eres capaz de sacarnos una broma.

Mil gracias mamá, por todo , por cada pequeña cosa y cada grande. Por cada bronca y por cada risa...

No te quiero, es más

Tu hija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario