jueves, 31 de diciembre de 2015

Cartas a mi mejor amiga

Buenos días chicos!

Hoy es un día muy especial, es el ultimo día del año (el ultimo maldito día de este maldito año) pero para mi no es especial por eso he de deciros, hoy es el cumple de mi mejor amiga.

Y como es el día que es, no os voy ha hablar de las típicas chorradas de "este año ha sido maravilloso" o "gracias por estar conmigo" esas tonterías no van mucho conmigo , así que voy ha hacer una carta a...

" Hola cariño,

espero que este día sea tan especial como te mereces que sea. Porque tú y tu gran corazón os merecéis un día increíble con mis sonrisas y mil regalos. Y ante todo la sorpresa de tener a tu alrededor a la gente que de verdad te quiere.

Hoy no sólo un día para decirte que es tu cumpleaños es un día para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que aprecio todo lo que haces por mí porque cuando yo más hundida estaba tú siempre has sabido levantarme y sacarme una risa nerviosa o una sonrisa.

Es un día para recordarte el por qué sigo a tu lado y ante todo recordarte que no me pienso marchar de aquí que jamás. Quiero seguir a tu lado todo el tiempo que tú quieras que esté.

Sigo a tu lado porque me sacas una sonrisa, porque me haces reír porque, incluso cuando estoy de mala leche eres capaz de conseguir que no esté con ese ánimo. Porque cada vez que salimos es más increíble que la anterior porque, cada minuto parece que estemos conectadas.

En definitiva porque nunca había tenido una amiga como tú.

Nunca había tenido una amiga que no me hubiera pedido nada a cambio que solo me entrega su sonrisa y su alegría una amiga que se preocupara tanto por mí como se preocupa por ella misma. Eso eres tú cariño.

Eres una chica de hierro eres fuerte y al mismo tiempo dulce , se me parte el corazón cada vez que te veo caer y sin embargo me alegras la vida cada vez que te veo sonreír.

Por eso cariño hoy precisamente hoy, gracias por cada segundo porque a minuto y por cada momento contigo. Espero seguir a tu lado muchos años y recuerda que eres mi mejor amiga y siempre que tú me dejes estar.

Feliz cumpleaños cariño!!

Te quiere la chunga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario