sábado, 7 de noviembre de 2015

BDSM desde dentro

Hola chicos!

Os dije hace una semana que tenía una sorpresa, una cosa que tenía pensada y que esperaba que os gustara. Pues aquí  la tenéis, es una entrevista a una amiga que tengo hace tiempo, Lady Lemon, que está metida en el mundo BDSM.

Yo que soy muy curiosa y ante todo tolerante, estoy muy harta de oír comentarios (vía Internet la verdad) llamando pervertidos a este tipo de gente, enfermos incluso, cuando solo es una elección sexual, solo una práctica que no busca más que diversión. Vale que a lo mejor se separa un poco de las prácticas normales, pero mientras que las dos personas (o las que sean) estén de acuerdo el resto deberían de cerrar sus boquitas.  Por eso esta entrevista.

Que por cierto publicare en dos partes porque es muy larga y me parece muy interesante como para ir quitando respuestas.

(aquí lady Lemon)

¿Eres ama o sumisa?
Soy ama

¿Cuánto tiempo llevas en este mundo?
Pues, más o menos empecé hace 3 años, y bueno no fue una iniciación completa porque aunque a mí me gustaban estas cosas tardé hasta hace 1 año y media que conocí los clubs a los que voy habitualmente y  entonces ahí ya sí que siento que fue mi iniciación completa.

¿Cómo entraste en este mundo?
Entre casualmente por un amigo con el que tenía sexo casual y después de eso él me invito a un club, así conocí el primero,  y de ahí me gustó más y más hasta que ya conocí clubs de otras comunidades autónomas.

¿Para ti que es el bdsm?
Es algo muy amplio, sobre todo porque tiene una historia muy amplia, porque generalmente para mí significa libertad, libertad ante los demás, como que no tienes que hablar con tapujos, ni escondiéndote. ES una forma de ser libre y donde tú te relaciones con un medio que sabes que te va a devolver el mismo respeto que tu otorgas, eso te hace sentir muy a gusto. Es una forma de vida que yo he adoptado y con la que me siento yo.

¿Qué diferencia hay entre una domina y un sumiso?
La domina es la persona que lleva el rol dominante en la relación y es quien pone la temática de la práctica, mientras que la sumisa es la persona que se deja hacer por la otra, sin embargo los límites siempre los marca el sumiso, el sumiso tiene todo el poder para parar la sesión cuando lo considere y poner seguros para él o ella, como la palabra de seguridad u otras maneras para que su amo/a sepa que aquello tiene que parar.

¿Qué diferencia hay entre un esclavo y un sumiso?
Pues la diferencia es bastante grande y la gente  tiende a confundir los términos, porque un sumiso es una persona que pone unos límites, tiene palabras de seguridad y como que tiene, dentro de su posición de sumiso, derechos y que no se va a violar su integridad. Un esclavo  no tiene nada de eso es simplemente una persona que, evidentemente tiene que tener mucha confianza con la otra persona, pero no tiene ni palabra de seguridad  ni nada. Está totalmente entregado/a  a lo que la otra persona quiera hacerle. Cede todo el control.



¿Pero a veces utilizas el rol de sumisa?
Si pocas veces lo utilizo, pero tampoco llego a considerarme que me gustan los dos lados,  a mi me gusta más dominar. De sumisa hago puntualmente y con personas que considero que sería un poco violento que fuera yo la domina

¿Qué tipo de sumisos te gustan?
Me gustan los sumisos que son obedientes pero que también son inteligentes  como para ponerme a mí un poco aprueba y como tentarme a ver que castigo les pongo. Que me desafíen pero sin ser irrespetuoso 

¿Hay alguna práctica que te guste más que las otras?
Utilizar velas, porque el tema de la cera me gusta y las pinzas. No solo mi sumiso, si no que en mí también me parece interesante sentirlas. 

¿Prefieres hombres o mujeres?
Como sumiso prefiero hombres, como pareja o compañero sentimental mujeres. La diferencia es que en el sexo los hombres tienden a ser más brutos o rápidos, y por mucho que tú intentes sacarlos de su error ello siguen igual. Hay hombres que no, con los que yo me he  acostado pues no han sabido tener más tacto conmigo. Yo soy más de caricias y de cosas pequeñas que causan más placer. Soy más de sensaciones. 

Y con esto os dejo con ganas de más, pero no os preocupéis en nada subiré la segunda parte. Pero antes decidme como veis este mundo? que opinión tenéis de él? Os atreveríais a probar? y sobre todo de que?

Ha det bra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario