domingo, 17 de abril de 2016

Yo

Buenos días chicos!

hoy vengo muy muy filosófica así que os toca un texto de esos que yo llamo microrelatos y que solo son textos que me salen del alma de una manera más poético y sin ser faltona (como a veces soy cuando me sacan de mis casillas)

Lo dicho allá va

" Yo

Yo no soy una princesa, realmente nunca lo fui, no soy delicada ni suminsa. No soy una mujer de las que esperan para habla , ni de las que lloran en el silencio de su hogar. Yo no nací para ser una mujer de vestidos con can-can, ni de postres de vainilla.

No soy una chica de ir a una discoteca, ni de guiñar un ojo siendo coqueta. No soy sutil ni discreta, a penas soy capaz de ocultar lo que pienso o siento . Yo no me callo las cosas, y a veces no puedo ser amable.

Yo soy una viajera, sin ser una aventurera, las aventureras no tienen miedo a nada. Yo soy una miedosa sin remedio, a pesar de que me enfrento a mis miedos, a veces me pueden. soy una soñadora y nunca me cansaré de decirlo, sueño despierta y durmiendo...

Soy una guerrera a veces y otras una niña escondida. A veces alzo mi voz sin motivo y otras cuando a lo mejor es necesario la escondo al fondo de mi garganta. soy una mujer inquieta, que lee, que ve películas y ante todo que piensa y critica.

Yo soy la mujer que un día viste de pantalones y sudadera, y al día siguiente lleva un vestido de pin up. La que se siente ridícula si un hombre la mira por la calle. Soy una chica que juega  y que le gusta jugar. Que hace fotos a las cosas más tontas, que le encantan los detalles.

Yo soy yo sin más, sin peros, sin quejas. Soy lo que quiero ser

Y disculpa si no te gusta pero no voy a cambiar"


Espero que lo disfrutéis y que volváis a visitar mi blog

Besos de la chunga enamorada de escocia

No hay comentarios:

Publicar un comentario