martes, 28 de junio de 2016

20 songs tag!

Buenas tardes chicos!

Si si ya lo sé, hoy parezco más animada, y en realidad lo estoy y no. Pero bueno la música siempre siempre me pone de muy buen humor y por eso me he decidido a hacer el 20 song tag. En realidad esto el algo muy de youtube pero de corazón quería hacerlo y que me conocierais un poquito más, ya que os cuento mis cosas y me pongo tristona de vez en cuando no esta mal ponerme bien no?

Bueno pues allá voy y ante todo deciros que la música siempre cambia y este top de canciones puede que dentro de un año no sea el mismo.

1- canción favorita:

Pueeees.... no se la verdad tengo mil, sin exagerar pero creo que entre todas las que me encantan y que escucho hasta la saciedad está esta de mis favoritas. Me sé la letra entera y cuando era una niña le preguntaba a mi madre por todas y cada una de las frases hasta que lo entendí todo.


2 - Canción que odies:

Bueno... esta es tan fácil, nunca jamás la he soportado además en el trabajo están hartos de que cada vez que la escucho apago todas las radios.



3 - Canción que te pone triste:

Mi vena romántica, mi soledad y yo hemos decidido que esta es idónea, porque aunque me cueste admitirlo y decirlo en voz alta siempre lloro cuando la escucho. 




4 - Canción que te recuerde a alguien:

Esta es muy fácil para mi de decir, y aunque no me recuerda en plan bien, me recuerda a mi abuela. Muchas veces me la pongo y es lo único que se me viene a la cabeza me temo.



5 - Una canción que te ponga feliz

Fácil, mucho más que las anteriores. Os explico, es de esas canciones que te recuerdan mil momentos bonitos de tu vida. A mi me recuerda a mi madre y a mi padre, a cuando jugaba de niña, a cuando nos íbamos al pantano a comer... no se no puedo evitar sonreír.


6 - Una canción que te recuerde a un momento especifico:

Esta ha sido difícil, muy difícil de averiguar pero al final la encontré y creo que es la adecuada sin duda.  El momento es reciente pero creo que ahora mismo es la adecuada.





7 - Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Muchas, montones. Las declinaciones de Alemán no, pero las canciones si, de pe a pa. Tendrían que sacar apuntes en forma de canción- Bueno la elegida es una muy divertida y movida y para nada de ahora. Es sencillamente genial.




8 - Canción que te haga bailar al momento:

Pues creo que a mi, a medio mundo, a toda la comunidad gay y claramente a todas las despechadas nos hace bailar esto. Y por dios no me tengais en cuenta el comentario de la comunidad gay, que solo es una manera de hablar.


9 - Canción que me ayude a dormir

Bueno... esto si que no. Ahí me vais a llamar loca o algo peor. Cuando no puedo dormir o estoy muy muy acojonada me pongo esta canción y me quedo completamente frita. 





10 - Canción que te guste en secreto:

Dios aquí vais a pillar. pues nada lo admitiré, me gusta una canción de reggeton. Por mucho que me pese, la escuché en el coche de una amiga y hasta me la bajé. Por dios no me lo tengáis en cuenta.


11 - Canción que te identifique:

Chungo, muy chungo. Y creo que está canción me gusta y bueno describirme en cierta manera así que allá va.

  


12 - Canción que te encantaba y ahora detestas:

Esta es muy muy complicada, pero mucho. Creo que tengo que decir una de mi adolescencia. Era rara la verdad, y me gustaban grupos raros y este cantante se llevaba la palma. Ahora no soporto ni escuchar un poco la verdad.


13 - Canción de mi disco favorito:

Esta es de las más fáciles, mi disco favorito es Ismael Serrano "sueños de un hombre despierto" y está es la canción que voy a escoger. 


14 - Canción que sepas tocar con un instrumento

Lo siento pero no, esto si que no. No toco ningún instrumento, así que como todo el mundo sé hacer las palmadas de esta, no es poco tampoco



15 - Canción que haya cantado/ que me gustaría cantar en publico:

Para mi otra fácil, no me preguntéis porque pero siempre he querido subirme a un escenario y cantarla, con amigos esos si, que si no no es lo mismo.


16 - Canción que me guste para conducir

Esta la descubrí precisamente conduciendo y la canto a pleno pulmón. Una compañera del trabajo cuando viene conmigo a trabajar me sube el volumen y todo porque le hace gracia verme.


17 - Canción de mi infancia:

Esta la verdad es que es demasiado seria para una niña, pero me encantaba de pequeña, le pedía a mi madre que me la pusiera constantemente. Era mi locura y al día de hoy lo sigue siendo. El casete donde estaba me costó horrores tirarlo cuando hicimos limpieza imaginadlo.



18 - Canción que quiero que suene en mi boda:

Uff difícil, pero creo que la tengo. Es una canción que por primera vez la escuché en la canción Moulin Rouge pero que con el tiempo he adorado cantada en la original. Y creo que me encantaría que me tocaran en mi boda.


19 - Canción que quieres que suene en tu funeral

Bufff ni lo había pensado. No se no me gustan las canciones de despedida la verdad, creo que una persona se recuerda por otras cosas no por esos últimos momentos así que creo que esta puede estar bien 


20 - Canción que nadie espere que te guste:

Allá voy y esto es heredado de mi madre. Los pelos como escarpias se me ponen cuando la escucho







Espero os guste y os ayude a entenderme un poquito mejor

Un saludo de la chunga


No hay comentarios:

Publicar un comentario