miércoles, 15 de junio de 2016

Un cambio de 180 grados necesito

Buenas tardes chicos,

Si después de tanto tiempo he vuelto, aunque no se por cuanto tiempo. Hoy me he visto con ganas y he decidido venir a dejaros algo, que aunque no sea nada divertido ni bonito lo que voy  a poner, es lo que siento. Y lo siento mucho, de verdad, si después de escribir esto tardáis mucho en volver a verme el pelo por aquí.

Necesito un cambio, un cambio de 180 grados, uno de esos que te convierten en otra persona.

Porque ahora mismo no estoy bien, para nada. he perdido la chispa, esa alegría, esa energia que te impulsa a levantarte de la cama con una sonrisa. Esa energía con la que te miras al espejo y dices "olé yo". Esa energía se ha evaporado en mi... por completo. No me quiero mirar al espejo y os aseguro que no me levanto con una sonrisa.

Yo que siempre he sido una chica extrovertida, que hablaba con todos y que siempre estaba alegre, ahora no quiero que la gente se acerque a mi, no quiero saber nada de nadie. Soy arisca, borde, incluso a veces desagradable. Mi santa madre dice que a veces llego a parecer incluso prepotente.

Donde se ha ido la alegre? sinceramente no lo sé, hace años que no la veo por ninguna parte

Yo que siempre, desde niña, he tenido mil pájaros en la cabeza, que hacían tanto ruido que la realidad se me quedaba corta, ahora no los oigo, no se donde están. Creo que los atrapé en una jaula y no los dejó que canten, o al menos hace mucho que no escucho su cantar.

Yo, la eterna soñadora ya ni creo en mis sueños. Durante años devoré libros uno tras otro creyendo que algún día u príncipe azul, o más bien una persona aparecería en mi vida y me aceptaría con todo lo que yo soy. Ahora miso me río de ese sueño, me hace tanta gracia como la niña ilusa que lo soñaba.

Me siento realmente derrotada, sin ganas de luchar. Me siento como si todos mis esfuerzos no sirvieran para nada...

Necesito un cambio, urgente, ya! un cambio que me devuelva la alegría, que me haga luchar, una chispa en mi vida, algo que habrá la jaula de los pájaros  y que estos vuelen libres rumbo al cielo azul. Correr tras las mariposas ....

Siento mucho chicos hoy venir de esta manera y con este texto pero... necesitaba decirlo en voz alta y que mejor sitio que en mi rinconcito...

Gracias por leerme y lo siento si tardo en volver.  Os dejó una canción que me encanta



No hay comentarios:

Publicar un comentario