sábado, 16 de julio de 2016

Agradecimientos

Buenas Tardes chicos,

Hoy antes de subir ningún post nuevo, quiero agradecer infinitamente a mi queridísima Dragonstrance. Porque? pues porque me ha hecho un dibujazo para tener de perfil. No os habéis fijado? fijo que no. Pues mirad mi foto, y tará! Le pedí una imagen para mi blos, por no tener una foto de mis labios como antes y ella me hizo un retrato a partir de una foto mía... y supo como calarme hasta la médula, con los colores y todo.  Yo estoy enamoradisima de sus dibujos y no no estoy haciéndole la pelota que lo sepáis lo digo de corazón.


No os olvidéis de visitar sus redes sociales, porque tiene unos dibujo increíbles y sobre todo le dedica tiempo y esmero a todos ellos. Os dejo enlaces donde podeis verlos 
Su youtube

Y como no para acabar este post : Que el arte nos salve la vida!

Un besazo de la chunga desteñida

No hay comentarios:

Publicar un comentario