martes, 26 de julio de 2016

Querida yo

Buenos días chicos,

Exactamente igual que ayer subo otro texto, hay días en que me inspiro y hoy parece que es de esos días, espero os guste y lo disfrutéis, para bien o para mal.


" hola querida yo de 7 años,

Te sorprenderá esta carta, soy yo, tu yo de 23 años y vengo a decirte muchas cosas.

Primera de todas, este momento pasará, ahora te sientes sola, pero no te preocupes ese momento pasará. En el colegio no saben apreciarte, porque después de todo no nos engañemos pequeña, no eres la más guapa, ni eres la mas delgada ni si quiera eres la más lista.

sé que los insultos duelen, que duelen mucho, y que después de todo, estas comenzando a creerlos, y sinceramente me gustaría decirte que son mentira, pero tu yo de 23 años tiene los mismos complejos. Lo siento pequeña, en eso no te voy a mentir, esas mismas inseguridades las tengo ahora. son parte de mi.

No te preocupes por los amigos, vendrán. Cuando llegues al instituto conocerás gente increíble, tendrás amigos pero como todo, se irán y vendrán. Pero serás tu, si seguirán metiéndose contigo, siento decirtelo pero si, pero tu estarás descubriéndote a ti misma, buscándote entre mil identidades y sinceramente eso será muy divertido.

Pensarás que todas esas cosas que te decían en el colegio son verdad, porque todos tus amigos irán consiguiendo novios pero tu no. Tengo una buena noticia para ti, muy buena, cuando estés a punto de tomar una gran decisión, la más grande de todas vendrá alguien. Te querrá, de verdad que lo hará, te querrá con los kilos de más, con tus defectos y con todo.

sé lo que vas a decir ahora, porque eres yo, no no seguimos juntos, te cansarás un día de tirar de él. Pero serán casi 5 años al lado de alguien que te ama, y eso valió la pena desde luego. El problema es que te dejará sin fuerzas y me temo pequeña que volverás al colegio... a esas tardes sola leyendo, a pensar que tal vez aquellos insultos eran de verdad.

Juro que siento decirte estas cosas, pero debes saber que ocurrirá. Recuerdas cuando llorabas escondida en las sabanas intentando no despertar a tus padres? lo volverás a hacer me temo, algunas noches no podrás dormir, o solo dormirás una hora. Porque me temo pequeña que cuando tengas 23 años te sentirás como una niña de 7.

Pensarás que nada esta bien, que solo te sientes feliz si viajas, que el resto del tiempo vives entumecida, pasando de un día a otro sin sentido. Me gustaría decirte que pasara lo que tantas veces has soñado con tus cuentos de amor, pero pequeña, no es así por ahora y no creo que lo sea.

Solo te diré pequeña que disfrutes durante el tiempo que puedas y cuando llegues a ahora no olvides esta frase, para bien o para mal, yo siempre estaré"


No hay comentarios:

Publicar un comentario