lunes, 10 de julio de 2017

Love is Love

Buenos días chicos!


Llevo mucho tiempo queriendo hacer este articulo para ser sincera y con lo cerca que han estado las fiestas aún más. Pues si voy a hablar del tema homosexual.

Comenzaré diciendo que para mi no es un tema en si, para mi es algo completamente normal y natural,  sin embargo mientras exista una sola persona en el mundo que crea que es algo que esta mal, seguirá siendo un tema de conversación.

Ahora con la celebración del día del orgullo gay he visto mucha gente por Facebook  y en la calle diciendo la francesita de "y porque no hay día del orgullo heterosexual?" la contestación se me antoja hasta fácil de contestar. El día del orgullo se creo con la idea a reivindicar al mundo lo natural que era el amor  y que no solo el amor se puede dar entre un hombre y una mujer.

Y volvemos a mi argumento, seguirá existiendo hasta que todos lo vean normal, porque aun hay pares del mundo donde es incluso delito ser gay. Donde no se pueden casar o adoptar a un niño. Por todos esos lugares y todas esas reglas que no deben existir, está el día del orgullo.


Y como diría mi santa madre, si no te gusta miras para otro lado. Lo que me llega incluso a enfadar es que año tras año tengamos las mismas frases en internet, la misma gente diciendo las mismas cosas rancias.


Sinceramente habría que educar a los niño desde pequeños a que vieran todos los tipos de pareja con el respeto que se merecen. Así cuando lleguen a ser adultos  serán personas tolerantes y con una mente mucho más abierta. Y eso es una tarea de casa y del colegio.

Os pongo un ejemplo, cuando yo estaba en la ESO (educación secundaria Obligatoria) tenía unos 15 años más o menos , una profesora  (no voy a especificar más ) se puso en una clase a decir "que asco los maricones que ya se atreven a darse besos en público". Yo normalmente no salto ante los comentarios de los profesores, pero esta vez no me pude callar y me puse a discutirle.  Todo acabo de tal manera que la profesora me llevo al despacho del director y el director no me dijo nada, alegando que yo tenía razón.

Pero sinceramente creo que a esa profesora no se le dio ninguna toque de atención, porque durante el resto del curso volvió a soltar sus frases rancias y del siglo pasado, sin que nadie le discutiera y sin que le importara estar influenciando a un grupo de adolescentes en desarrollo.

Esas son las actitudes, las mentalidades que hay que cambiar. Y lo siento si me repito pero el día que eso cambie, ya no hará falta un día del orgullo gay.


Y como bonus track os dejo esta imagen de Batwoman, que es un personaje del mundo de Batman, que por si no lo sabíais es una heroína lesbiana (os recomiendo leer algo de ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario